viernes, 14 de noviembre de 2008

Y ME VOY

Llamo a tu casa, y no me quieres ver
Oyes mi nombre, nada quieres saber.
Te vas llorando y nada tú me das
Arrepentida por no saber jugar

Te vas por la calle sin salida
Con rumbos y sin sentidos
Que te dejen caminar.

Te vas sin rosas y con espinas,
Con lágrima y sin saliva,
Sin tener nada que hablar.

Me quedo solo por un capricho más,
Salgo de noche por si quiero encontrar
Algún derroche con que poder pasar
Una locura y así poder calmar
Estas ansias que tengo de quererte besar
Aunque aquel día me lo monté fatal.

Y me voy a buscarte entre la gente,
Camareras y clientes que ya no pueden ni hablar.
Y tú te diviertes en la barra,
Entre el baile y la charanga
Vuelves todo a iluminar.

Y te vas con el ruido y sin espinas,
Sin rosas y con tequila,
Todo empieza a terminar

Y te vas por la calle del suicida,
Con lágrima y sin saliva,
Sin tener nada que hablar.

No hay comentarios: