viernes, 14 de noviembre de 2008

ESTA MAÑANA

Esta mañana vi tus ojos marchitos por la ventana,

Esta mañana apareció la luz cuando tú pasabas,

Esta mañana tú cantabas, reías y hasta soñabas

Esta mañana regalabas miradas y el sol brillaba.


Y luego dices a oscuras que la luna es tuya y no es para mí,

Y sales y entras y cantas y cuentas y bailas sin mí,

Y no te decides y sumas y sigues “toa” la vida así,

Y no te das prisa y te entra la risa y lo quieres así.


Cuando pasas por la calle

Miras sin perder detalle

Pero no dices “te quiero”.

Mi mente se me amontona,

Se me nublan los sentidos

Cuando estoy contigo a solas.


Esta mañana, esta mañana

Miraba y apareciste

Y al rato ya no vi nada.


Esta mañana, esta mañana

Pensaba que apareciste

Y me quedé con las ganas.


Y al rato de no ver nada pensé que todo da igual…

Los recuerdos, las palabras, palabras necias sin más.


Pero a la mañana del día siguiente

Volvieron a marchitarse

Tus ojos y no te miento,

Te digo que no te miento,

Que no te miento, y te digo

Que no miento te digo

Que el sol sale más contento.


Esta mañana, esta mañana

Miraba y apareciste

Y al rato ya no vi nada.


Esta mañana, esta mañana

Pensaba que apareciste

Y me quedé con las ganas.

No hay comentarios: