viernes, 14 de noviembre de 2008

EL BAR DE LOS PECADOS

En el bar de los pecados

Parece que me he plantado

Con el fondo de aquel tango

Me he quedado sin amor.


Fueron gritos y reproches

A pesar de aquellos besos,

La cabeza dando vueltas

Alrededor del alcohol.


Me veo mal acompañado,

“Camarero ya he pagado

Desamores, unos vinos

Y una botella de ron”.


Cuando todo ha terminado

Y nada tiene remedio

Porque siempre ha trasnochado

Enfermizo el corazón.


¡Canta! el son del desesperado.

Parecía que había acabado

el recuerdo pero no.


¡Canta! en el bar de los pecados.

Estoy un tanto cansado

de pedirte por favor.


Con las dudas y los celos

de la noche y el exceso

esta canción se ha acabado

permíteme que se sea así:


No quiero saber si besas,

no quiero saber si estresas,

no quiero saber si dejas

enfermizo al corazón.


¡Canta! el son del desesperado.

Parecía que había acabado

el recuerdo pero no.


¡Canta! en el bar de los pecados.

Estoy un tanto cansado

de pedirte por favor.

No hay comentarios: